De vuelta por estos lares!!

06.04.2017

Muy buenas a tod@s!!!

Soy como el ave fénix resurgiendo de las cenizas jajaja demasiado exagerado pero la maternidad es algo muy parecido pero que dura mucho tiempo jajaja. Ya sabían que estaba en la dulce espera, verdad? Pues finalmente, el día 2 de marzo a las 19.29h, llegó mi pequeñín Aaron en la Clínica Corachán. Fue un parto diferente a la que había tenido con mi gordo Liam.

Mi Aaron, el condenado no quería salir y tuvieron que maniobrar de más (es una forma delicada de decir que me sacaron la m&%$/·% en la operación jajaja). Solo os diré que, aun y ser un parto por cesaria, tuvieron que usar los fórceps para sacar los 4,55 Kg de bebé. Marc estuvo grabando todo la operación hasta que le pidieron que dejara de grabar cuando iban a usar los fórceps.

Después de unos días en la clínica, me dejaron volver a casa ¡home sweet home!. Lo más duro no fue el empujón, ni el dolor de riñones, ni levantarme por primera vez despues de la operación, ni tampoco pasar hambre.... sino que lo peor fue no poder ver a mi enano mayor Liam durante 4 días wow! Nunca extrañé tanto a alguien como a mi gordito bello.

Cuando volví a casa lo abrace y me vinieron sentimientos encontrados; ganas de verlo, miedo, culpabilidad, ansias y nervios. Me abrazó sorprendido y con ganas que lo cargase pero yo estaba partida de dolor de riñones (gajes de la anestesia), a parte de que tenía prohibido levantar peso. Fue un reencuentro muy bonito y, aunque me decían que estaba bien, noté que me había extrañado porque no se me despegaba; me faltaba más amor para demostrarle lo mucho que amo a esa pequeña fiera. Ahora viene la parte caliente, el reencuentro de dos hermanos uffff estaba súper ansiosa de ello pero fue sorprendente, Liam sonreía y quería tocarlo y tocarlo jajaja hasta ahora demasiado... porque el pobre Aaron que aún no puede huir, se estresa de la efusividad que Liam le demuestra jajaja bueno cosas de hermanos y que el pequeño debe aguantar. Eso sí, siempre estamos con un ojo encima por si acaso.

Algo que cuento a todo mundo es que mi Liam dejó de decir mamá de la noche a la mañana, No había manera de que lo dijera. Mi hizo sufrir pero al fin, después de varios dias, volvió a llamarme mamá :D. Debo confesar que me dolía que dejase de decirlo pero también supuse que era por tantos cambios que pasaban delante de sus ojos grandecitos y curiosos. Los niños son increíbles. Eso sí! Se lo recordaré cuando sea un adulto jajaja.

Finalmente, este primer mes de ser bipadres ha sido una locura con momentos bellos y otros de paciencia al límite, sobretodo el cambio que para nosotros fue abismal ya nj que decir para Liam con sus cortitos pero intensamente vividos 2 añitos. Recién ahora estamos organizándonos en los horarios porque ya se le acabó la licencia de paternidad a mi marido y toca sacar adelante este país jejeje, yo estoy con Aaron pero aprovechó la mínima para estar con Liam porque eso de "no acariciar al pequeño porque no se entera" lo veo muy injusto porque claro que se entera!. Yo amo a mis dos hijos y, también les doy muestras de cariño a los dos y delante del otro... ¿Somos una familia equivocada? Seguro que si! Pero que quiere hacer las cosas bien.

Y sin más que decir! Gracias por léeme y vamos que la bimaternnidad es doblemente amor y doblemente paciencia. Besosssss